Hola a todos.
Para los que no nos conozcáis somos una empresa familiar, creada para satisfacer las necesidades de nuestros bichillos.
Hemos querido empezar con perros y gatos que es lo que conocemos en profundidad, según nos informemos de actitud, carácter, necesidad y adquiramos conocimiento de otras mascotas las incorporaremos en nuestra página, primero saber y después vender.
En esta página encontrarás alimentos y cosmética 100% naturales y artículos que harán que se sientan más cómodos formando parte del hogar sin tener que desentonar.
Hoy os hablaremos de la alimentación (la parte que más nos importa). Creemos que la alimentación es fundamental para la salud de nuestras mascotas, además al considerarles parte de la familia deben comer sano como nosotros, lo que no quieras para ti no se lo des a ellos. Con ello prolongaremos su vida.
Debemos darnos cuenta que al igual que nosotros, nuestras mascotas se han vuelta sedentarias. Sus antepasados vivían fuera del hogar y debían alimentarse de lo que cazaban. Corrían, trepaban, saltaban y a la vez eran muy sigilosos para no espantar a sus presas y no morirse de hambre.
Su alimentación se basaba básicamente de carne fresca (recién cazada), fruta y verdura que sus presas tuvieran en el estómago.
Esta es la base de la dieta BARF, básicamente consiste en eso: carne, fruta y verdura fresca, de vez pero que muy de vez en cuando alguna víscera, sin abusar.
Pero no todos estamos por la labor de darles carne, fruta y verdura fresca, así que también tenemos piensos naturales, sin nada de cereales que eviten el sobrepeso innecesario en nuestros amigos.
Hay personas que nos comentan que por qué no vendemos más marcas, las típicas que tanto se anuncian en la tele, pero no estamos dispuestos a vender algo que no daríamos a nuestras propias mascotas. No queremos hacernos millonarios con este proyecto, pretendemos hacer accesible a todas las mascotas productos que harán que tengan una vida mejor.
No queremos mascotas obesas, queremos mascotas saludables, ágiles y que su esperanza de vida siga en aumento, evitando la grasa que les perjudicaría.
Cuando castramos a nuestras mascotas nos avisan de que tengamos cuidado con el sobrepeso, que serán más tranquilos, tenemos gato y perros y no nos ha ocurrido eso. Ninguno ha engordado, ni han frenado el ritmo. El gato sale a pasear a diario, salta por el patio y cuando llueve corre por la casa, sigue activo y su pelaje tiene aspecto saludable. No pensemos que sin cereales les faltará energía.
Yo opto por tener mascotas 100% naturales, y tu?
http://www.guaupetones.es/